VideoPad Masters Edition for Win

6.10
vota
0

Edita tus vídeos de forma profesional con esta sencilla herramienta

15.4k

Puntúa esta App

VideoPad Masters Edition For Win es una herramienta de edición de video que, aún siendo gratuita, ofrece tantas funcionalidades como otros programas parecidos de pago.

Con VideoPad Masters Edition For Win podrás editar de una forma profesional cualquier video añadiendo transiciones, más de diez filtros de imagen diferentes y usando una gran cantidad de plugins que te permitirán perfeccionar tu video estabilizando el excesivo movimiento de cámara, hacer seguimiento de una zona concreta y muchas otras acciones por las que otros programas te cobrarían de forma individual.

El sistema de recorte preciso de VideoPad Masters Edition For Win te permitirá ajustar la pista de audio de una forma perfectamente exacta a la pista de video y, una vez finalizado el proceso de edición, podremos exportarlo a una gran cantidad de formatos de vídeo que podremos grabar directamente desde su interfaz a cualquier CD, DVD o Blu-Ray o guardar en nuestro ordenador para futuros usos.

Gracias al acceso directo a portales como YouTube, Vimeo, Dropbox o Google Drive entre otros, podremos compartir nuestros videos creados directamente con cualquiera de nuestros contactos.
Por Carlos Borrás
Uptodown X